Pelusso disertó sobre "El trabajo en equipo". Además compartió otra conferencia con el director de AZSportech, Estefano Zamarelli, acerca de la tecnología aplicada al deporte.
Ambas exposiciones contaron con salas repletas de estudiantes y allegados al fútbol ya que también participaron gerentes deportivos de diferentes equipos. También hubo tiempo para el reencuentro con amigos ya que se hicieron presente autoridades de Alianza Lima para saludar y aprovechar la ocasión para distinguir al uruguayo. Ex jugadores que dirigió Pelusso en 2006, en Alianza Lima, como Marko Ciurlizza y Juan Jose Jayo Legario también marcaron presencia al igual que otro uruguayo radicado allá, Gustavo Roverano. Con este último compartieron el cuerpo técnico de la selección de Paraguay, Roverano fue preparador de arqueros.
La charla se trasformó en dinámica e interesante debido a la constante participación que permitió el ida y vuelta entre Pelusso y los presentes.
En estos momentos el floridense ya se encuentra en Quito, Ecuador, donde el 28 tendrá otra conferencia. Al igual que en Lima, en Quito también fue recibido por amigos del fútbol que lo fueron a esperar al aeropuerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario